30.5.06

Sola, solita y sola

Aprenda a estar solo sin correspondencia

Venga. Manos a la obra.
Aprovechemos hasta el máximo
nuestra involuntaria y enriquecedora soledad.
Dejadla que penetre.
—(No hay mal que por bien no venga, hermana
y bien venido mal si vienes solo),
y eso sí,
la soledad viene en soledad,
(como la puta en puta)
no engaña a nadie.
Manipulemos la soledad.
(Entra la soledad dando un portazo.
Mi celda se oscurece.)
—Vamos a recordar.
—¡No, de eso nada, me niego!
Estoy cansada de recordar,
juguemos a otra cosa.
—Vamos a trabajar, tú me dictas.
—No, me niego a trabajar contigo delante,
sería una huída,
dos males juntos es mucho.

Gloria Fuertes
Choreadísimo del blog de Daniela- http://www.fotolog.com/danulog
No, la foto la saqué yo... que se creen... es marca registrada y todo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el animal de siempre dijo...

nunca mi piel se olvidara de vos, porque mi cuerpo, tambien tiene memoria, mas ahora con la vegetal encima, te de deseo hasta el infinito y mas, y mas.

cuando crezca, te voy a buscar en algun lado, asi damos una vuelta

Anónimo dijo...

El día que puse esta poesía en mi blog se me terminó la involuntaria y enriquecedora soledad, qué ironía maravillosa!

Robe todo lo que guste, me gusta que las cosas buenas se divulguen.

Estrellas fugaces para vos

Vic dijo...

Gracias linda, estrellitas pra vocé también y siga disfrutando que la vida es corta y se pasa cagando

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.