30.5.06

Alberdi en mi corazón

Mi primer lugar, mi primer amor de mañanas con mate, mi primer cactus con su primera flor, tod@s mis primer@s están en ese barrio que es un espejo de una parte de lo que soy. Alberdi en mi corazón.
Quiero volver... quiero volver... a reconfortarme en el seno de tus pasajes pintados de celeste y recorrerte despacio una tarde de domingo en otoño. Alberdi... allá voy.
Gracias viajerito por recordarme todo esto con tus palabras y tus fotos.

Aquí las fotos del que siento mi barrio por adopción, tan querido y añorado. By el viajerito

2 comentarios:

Unknown dijo...

me pasa lo mismo con San Vicente... recorrer sus calles en invierno, o pasar tardecitas de sol comiendo mandarinas en la plaza después de jugar a la pelota. El barrio nos conmueve...
Lindo este asunto del blog. Besos.

Pablo

comunidad peruana dijo...

no he disrutado un mate mmm hace mas o menos un mes desde que se fue la otra che, de quien te hable ¿te acuerdas? siento que los mate solo se disfrutan cuando lo comparte uno de argentina, un che.
esperaba volver a probar el mate con feder, pero, no paso nada, no tenia las hojas y solo me conforme con tocar la bombilla y sorber aire por la cañita¡no me acuerdo como se llama¡¡¡
Espero volver a probarlo. El mate es sagrado¡¡¡
chaz¡¡