14.6.07

Clonazepam

Desvanecimiento en tres tomas

Uno
………………………………………………………………………………………….....

Exhala. La habitación está oscura. La puerta, cerrada. Silencio.Vuelve en sí. [Otro día]. Mierda. Sigo vivo. [Piensa]. Su cuerpo se hunde en el colchón. Sigue inmóvil. Le duelen los pies. [Siempre]. El cuerpo le pesa. Abre los ojos despacio, lentamente, casi con resignación. No le sorprende amanecer en una cama doble. Tampoco el hecho de no estar seguro de saber a dónde se encuentra. Busca algo familiar en la habitación, sus ojos revolotean por los rincones y piensa en algún motivo aceptable para seguir respirando. Es natural, ya no le inquieta. Primer sentimiento del día: ganas de morir...

Clonazepán


Sobre este cuento me gustaría que me digan si les parece que podría presentarlo en un concurso.
Críticas y correcciones más que bienvenidas. Gracias por su tiempo.

2 comentarios:

EsTePaRiO dijo...

Vic, sin la m'as minina intencion que esto se transfoorme en un esteril cruze de halagos creo que ya supe decirte que tus escritos me llegaban.
No se si nos conocemos, al menos yo no, de los blogerss solo conozco a Leopoldo (http://tengounproblemacon.blogspot.com)
Mi mail es lupo@estepario.com.ar por si queres comunicacion directa.
Un beso

Дамиан dijo...

Que carajo de decir despues de leer el cuento, que decir que no
se transforme en una critica simplona o una disparada de halagos cursis. Un temor Pizarnikezco de no encontrar las palabras para explicar lo que siento.
En rasgos generales que siento? que, MIERDA!!!, me espias de alguna manera, no se como pero se que lo haces. Pero lo mas indesifrable es como lo logras con mis sentimientos, sentia, con minimas diferencias que el personaje era yo.
Es muy visual, se me figura 21 gramos o un guion similar para un corto. Es genial

Despues de leer esto no quiero que me venga nunca mas con eso de que perdió la inspiracion porque me voy hasta cordoba y la hago entrar en razon.

Saludos desde l a triste ciudad.

Damián