13.10.06

Dark green

Me gustás irremediablemente. Tan irremediablemente, que si pudiera materializar tu nombre sería una filigrana, un cuadro de Klimt, un beso en el medioevo o un bosque en la Tierra Media.
Me gustás irremediablemente, tan irremediablemente, que quisiera describir lo que tu sonrisa despierta en mí y no hay manera.
Pero si pudiera traducir lo que siento cuando ríen tus ojos , no sé si sería una canción.
Ríen y brillan, y se llevan la noche como un sol de otoño.
Y ahora quizá sean para mí el óleo de una montaña en deshielo.
Y un árbol a lo lejos sacudiéndose la nieve.

8 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

oh my god
coincidencia? causalidad?

un blog parecido al mío...

sólo pasaba. Me gusta cómo escribe :)

Anónimo dijo...

Muy hermoso Vic, solo falta una Sonata a la luz de la luna de Beethoven

http://www.radioblogclub.com/open/105661/moonlight_sonata/Ludwig%20Van%20Beethoven%20-%20Moonlight%20Sonata

Te dejo este link para acompañar tan lindas lineas... Besos PabloF

chicoverde dijo...

Sí, "un beso en el medioevo" esa imagen es buena, muy buena.
Este finde tuve recuerdos-tolkien con algunos amigos, así que me alegro tu bosque de la Tierra Media.

Yo creo que lo único que vale la pena es aquello irremediable.

(Ah, hola, soy el propietario de fotolog.com/zql, gracias por visitar queresturron!)

Anónimo dijo...

Victory ... escribís más lindo que la mierda.

Vic dijo...

Sinceramente este texto ya no me gusta tanto...

a los que lean y les parezca una cagada me lo pueden decir, eh??

SaKi dijo...

agh! odio entrar y que ya te escrito todo o lo que se me ocurria decir...
Creo que nunca voy a dejar de sorprenderme de lo parecido que pueden pensar personas que no se conocen O.O

me imagine un arbol sacudiendose los "pelos" y nevando bajo el.. jaja, re cartoon viejaso

sip, ahora revise mi blog, y habias dejado un msjs hace mucho, te lo kise responder, pero cuando entraba a tu perfil para verlo y ver tu blog, me decia NOT FOUND, y pense que ya lo habias cerrado, por eso nunca hubo respuesta.

muaka muaka! =)

Anónimo dijo...

Señorita, nunca la conoceré, y si caso llegase a ocurrir milagro tal, nunca será la que yo supe experimentar. ¿Qué decirle? Sencillamente que usted enamora: la evocación que usted produce es tal que uno no puede evitar ser una inmanencia de esa idea que usted nos ha regalado. Desde este anonimato, gracias le digo, y me voy con su sonrisa, regalada sin que usted lo quiera, ja. Mi más dulce beso.

Anónimo dijo...

Joven, tales sentimientos lo menos que se merecen es develar su identidad, no le parece?