1.9.06

¿Quién? ¿YO?

Hace algunos días tuve que afrontar un duelo de palabras con un amigo que se ofendió al sentirse identificado con algunas cuestiones vertidas por mí en este espacio.
Es increíble que a esta altura todavía tenga que aclarar que si bien muchas de las cosas que escribo tienen que ver con mi vida, y no tanto, no necesariamente responden a tal o cual situación, ni definen a una persona en particular. ¿Hace falta que te diga que no sos la única persona que conozco que usa saco?
Muchos de los textos son construcciones en el aire, síntesis de muchos momentos diferentes, refrito de fantasmas, obsesiones y temas recurrentes. Y, porque no, ganas, fantasías y personas/ personajes ideales que no he encontrado todavía. Y si juego a la melancolía con la lapicera o lo que tenga a mano, no es señal de que esté por meter la cabeza en el horno o a punto de cortarme las venas con una gomita masticable.
Y si elijo escuchar System of a Down, Morrisey o canciones francesas del año del moño, es porque tengo algunos momentos de feliz euforia y otros de dulce tristeza.
Todos los hombres usan calzoncillos (bueno, no todos) y todas las mujeres tienen tetas (las dejen en mi mesa de luz o no). Asique, por favor, no me jodan. Y al que le calcen las medias, que se las ponga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantasmas, problemas, malas interpretaciones, discuciones, dolor, incompresion y perqueños momentos de felicidad esfimera.-.....
una postal de mi vida

saludos
aunque tampoco es tan feo todo

casa13 dijo...

dale vic, vos escribí nomás que siempre hay alguien que se peina para salir en la foto.

Anónimo dijo...

ha! duelo de palabras, BHA!

falta carne y huesos muchachos

Vic dijo...

No, no falta para nada.

comunidad peruana dijo...

Este no se lo digas a nadie¡¡¡ y te lo digo al oido tan fuerte, me siento aludido en muchas cosas de las que escribes, pero como es ironico, no me conoces y siento que me haz leido la vida¡¡¡¡

me encanta tu justificación...se puede traducir en otra forma mas simple, que es mejor no decirlo jajja...