13.9.06

Monday

Lunes. La muerte después del fin de semana.
Todavía no se que hago yendo a tu casa [a esta hora]. Tan naturalmente como si fuera la mía. Con la promesa del amor y los besos rotos. Con el amanecer en tu cama y el día en otro universo. Vos y tu invierno se pueden ir bien a la mierda. No creo que vaya a esperarte hasta entonces.
Justo ahora se viene a romper el bendito colectivo. Y yo que tendría que estar en Buenos Aires, comiendo en los chinos helado de vainilla con brownies de chocolate y almendras. Y un postre de coco igual al que hacen acá.
Sigo sin saber que hago yendo a tu casa. Como si fuera algo de todos los días. Como volver después de un día de trabajo [y encontrarte con la cena y el vino]. Y ahora el chofer está apurado y va a los pedos. Obvio.
Mejor así, cuanto antes llegue, menos tiempo voy a tener para seguir pensando en nosotros. ¿Nosotros?

5 comentarios:

LoKannAbiS dijo...

uh uh me gusta
queres el sabado a la tarde ir conmigo a mi casa de campo?
serian un par de horas no mas
es para ver el estado de la misma(hace meses que no va nadie)

avisame!

---Geco--- dijo...

A mi tambien gustar...
Como saber cuando hacerse caso uno mismo? cuando dejarse llevar y cuando hacerse caso?, pero lo mas importante, siempre, es el helado y el brownie *drolls*

Vic dijo...

mmmmmm brownies...

horibot dijo...

Usedes?'ç
me pedias prestado un dia con sueerte--- depende de para que lo queress.. Contame a ver si me entusiasmo.cosa que hace rato que no pasa. saludos y algun dia cruzaremos bailando esa pista que tanto nos gusta,

saludos socia

enrique chaz dijo...

Digo: no lo sé como calmarlo. una sensacion de extasis sin estar extasiado..es decir, no he tardado y me dejo envolver por lo que escribes y me encata cuando mandas a la mierda algo. Es como mandar algo de despdida y que nos manden algo mejor de bienvenida, algo que no conoscamos¡¡¡ Eso es interesante para mí.
chaz¡¡¡