9.6.06

Interfaces

El martes pasado se inauguró una muestra colectiva y federal en el Caraffa con diferentes propuestas, la que más me gustó fue la del cordobés Anibal Buede. La idea era aportar una foto a la exposición y a cambio llevarse un texto. Esa misma noche, casi todos los espacios habían sido felizmente intervenidos con fotos de todas clases y colores. Yo llevé esta, que saque el sábado en el baño de Vittoria, en un festival punk. Juro que no está preparada, el papel higienico estaba ahí, así, durmiendo sobre el lavatorio.
Más abajo les paso las palabras de Buede, que pasarán a ser parte de mi colección personal de excentricidades y objetos bizarros. Degusten... y provechito!

"Sólo violeta y negro.

Cada vez que la veo estoy a punto de

percibir algo concreto entre tantas

formas, y nunca puedo.

Quizas sean sólo las sensaciones.

Como si flotar no fuera agradable." Buede.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWWWWWWWW!!!!
donde hay más de eso?

Anónimo dijo...

Eso lo escribió el?
Tiene página? o blog?
Me podrías pasar algunos datos?
Muchas gracias-.
gabriela_alcazar_1970@hotmail.com