25.1.11

Iansañ


LLegó Iansañ a revolverlo todo. Entró por la ventana. Me había sentido incomodada por el viento desde que me instalé en ese departamento, me llamaba la atención el ímpetu y lo intempestuoso de sus apariciones, llevándose postales, cartas y puertas por delante.
Me tendí en la cama y apareció ella. Voló papeles y fotos, cerró las persianas, estampó la puerta. Oscureció el ambiente, espesó el aire. Me recordó un pedido de hace algunos meses, y recién ahí entendí su presencia. Había estado todo el tiempo conmigo, yo la había llamado.
Una alabanza, un baile... se que cuando el viento cese los cambios habrán terminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mire ud el baile...los suris en manadas saben bailar de un modo muy partikular...se dice ke imitan akellos movimiento de las galaxias en el espacio profundo...en el tiempo ciertas viejas kulturas ke el tiempo warda en su pasado...tendia a imitar ese misterioso baile...un tanto hipnotizador...ke kosa warda el viento ke sopla en el kamino por donde pisa???


[se saka el sombrero...levanta la kopa y saborea el malbek]




...:::Don ututuKo de aRRRope:::...

Vic dijo...

Don UtutuKo!!!

Tanto tiempo!! Qué bueno encontrar sus palabras... oiga, a ver si compartimos la copa un día no?

un abrazo!