5.7.08

Pero cálido
















.:: Otra foto por Mari Mar ::.

Anoche vagando salí a buscarte
como en Cortázar a la Maga.

Pero yo no soy Juan
ni mi vida es Rayuela
ni vos sos la Maga.

5 comentarios:

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, que tal? todo joya el blog,pasaba para ver si me agregas a tus links. Yo ya te puse en los mios. Ya te mande un mail si mal no recuerdo. Me gusto lo de "paseo del poeta"

big bambula dijo...

a cuantos nos gustaria vivir en las parisinas calles de rayuela. o montarnos a un tablon para disputar el amor de una mijer, pero lamentablemente la vida no es una novela, lamentablemente.
muy buenas tus palabras, aunque me hallan dejado un poco triste

Anónimo dijo...

Gracias!!! De una vuelta cuando quiera!!

Anónimo dijo...

la vida es una novela, tantas veces mas increible que la ficcion. saliamos a caminar sin decir un lugar preciso, solamente un barrio, una zona no del todo delimitada, una preferencia por cierto puente. Pero saliamos para encontrarnos. hoy a media tarde en una calle perdida en el oeste del conurbano fumaba un cigarrillo bajo el sol y tal vez esperaba que pasases. Ya sé, esto no es Paris y no hay Sena, pero qué ganas de tirarse