24.8.07

¿Otra vez gomitas?

El beso - Gustav Klimt

2 comentarios:

El Third dijo...

El otro dia (con tilde) me estuve acordando de usted y de su hermana, por ese cuadro. Taba viendo un anime que me baje (tilde), cuya intro tiene imagenes (otro tilde) que simulan este cuadro, y otros del mismo autor. Algun dia (con tilde de nuevo) te lo muestro. Sino Lucila tambien (y aca tambien) lo tiene. Tu amigo Saki seguro tambien (otra vez). Elfen Lied se llama.

Cuando tes al pedo fijate mi sueño del otro dia... seguro vos lo aprecias ¿?¿?

||/ dijo...

Yo iba a comentar exactamente lo que ha comentado Geco aqui arribita o abajo mio ( no se donde es que este comentario se ubicara)
La unica diferencia hubiera sido, que ni me hubiera gastado en aclarar donde pondria tildes, por que bien sabes que no los uso.

Ah y claro, me encanta Klimt pero creo que lo sabias...
Ya sabes, cuando quieras hacemos el cambiesito de cuerpos ja ^^