3.1.07

Zarpullidos (IV)

Ahora que no nos cruzamos
ahora que ya no te veo
ahora que sólo te leo
ahora que no te puedo besar.

Ahora que estás con ella
ahora que ya no estás cerca
ahora que al fin decidiste
ahora que te vas.

Ahora que sos un recuerdo,
casi una imagen en mi memoria
una carpeta con fotos en mi mente,
tu olor.

Ahora que estás ausente
puedo volver todo esto a como estaba
puedo volcar acá mis palabras.

Sin tabúes
sin prejuicios
sin miedo.
Sin ataduras
sin compromisos
sin peso.

Ahora que no estás,
puedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus saludos !! te deseo lo mejor ! Si necesitan algo para la tesis no dudes en contactarme, quizás pueda encontrar bibliografía relacionada. Con el club de lectura ya vamos a arrancar, pero yo me encargo del buffet !!! MI tesis todavía está en veremos, quiero rendir las dos materias que me quedaron en febrero y luego comienzo... Besos para vos y la Naty.

Animalito dijo...

Inspirada?

Un escopetazo en este segundo no vendria nada mal.

ninia triz dijo...

"Sin tabúes
sin prejuicios
sin miedo.
Sin ataduras
sin compromisos
sin peso.

Ahora que no estás,
puedo."

... llamalo estupidez o komplejo de súperman. Es más, si kerés, hasta el komplejo de no poder dejar de "aparentar" interesante ante cierta gente, kuando kizás lo hay, pero... q necesidad hay?.
Yo, sutilmente. Yo, komplaciente y soñadora, kiero llamarlo percepción por q kreo a ámbas nos gusta.
La kosa es q... allí hay algo más, allí kizás estamos más cerka. Ahí me interesa y me da kuriosidad.
Todos nos enfrentamos a los tabúes, pero... de q modo lo habrás hecho vos?, a q te referirás?... Y klaro, sin ellos = sin peso.
El final, el poder, aún me intriga más. Y, no te preokupes, sé q no me lo dirás, al menos no ahora y kizás por mucho tiempo, depende de tu percepción sobre mí y de kuán cerka están estas rutas paralelas.
No tenés por q responder a mi intriga q sutilmente pide eskuchar la historia (kreyendo, por q lo kreo, q responde a TU historia y q por eso es real y no kasualidad poétika).
Ké se yo... espero un día eskuchar la historia, aunke tal vez esté mal lo q hago por q podría defraudarme a oír la historia real y no mi intriga q seguramente me llevará a kaminos mas bien alejados de la realidad.
Pero kién se resiste a estos kaminos?, yo no. Per yo ya no me molesto por disernir entre el bien y el mal, lo bueno y lo malo. Y en este plan, kreo q en el fondo vos tmp.
Sí, kizás hasta pedante suponer tanto de tan poko, pero q se yo... soy una soñadora xD. Y komo tal, espero eskuchar esta historia =).

Anónimo dijo...

hola vik soy juani, muchas gracias por dejarme un saludito, lo aprecio mucho, seguramente en alguntiempito ande por alla y nos cruzaremos.....un beso grande y muy sentidas tus cronicas y poesias....

EsTePaRiO dijo...

Vic, andaba husmeando por ahi y vi tu visita guiada por tu mundo interior (¿guiada?)y encontre cosas que me gustaron mucho, es mas he puesto algun parrafo en mi blog citando la fuente por supuesto. (si no estas de acuerdo hacemelo saber y lo saco)
Bueno, nada mas, solo eso y sigue escribiendo.

Rog