6.8.06

Té de jazmín en hebras

Si tuviera tu e-mail, te mandaría una carta escrita con tinta de río plateado sobre papel de arroz transparente, en un sobre laqueado con estrellas.
Si tuviera tu teléfono, preferiría llamar a tu puerta vestida de domingo, preguntar por tus padres y pedirles tu mano.
Y si supiera dónde encontrarte, haría un anillo trenzado con hilos de seda negra, lo pondría en una cajita de papel manteca con galletitas de canela y té de jazmín en hebras; y viajaría hasta donde sea para decirte: Would you marry me?

2 comentarios:

||/ dijo...

si tubiera su mail, le diria lo mucho que me gusta y cuan ambivalente me hace sentir...Ah Cierto! tengo su mail, de todas formas no lo hare...
si tubiera su telefono, ah nono espera! de la casa? o el celular?
le mandaria sms llenos de mierda, asi por lo menos se ofenderia y no tendria que verlo mas.





no te enojes, desvirtue algo tuyo, y era muy lindo...
termine en casa 13 ja estaba bueno

fisuraste temprano?
y ahora que tal la salud?

Anónimo dijo...

una ves le pedi la mano a una señorita y lo peor es que me dijo que si. Fue en broma pero se puso muy aspero despues de eso.
no lo vuelvo hacer a menos que sea una prostituta en las Vegas.